Hisense y Budweiser también quieren disfrutar el Mundial

La multinacional china de tecnología, Hisense, quiere que sus clientes disfruten al máximo de todo el espectáculo que ofrecerán los partidos de fútbol. Así, Hisense lanza el próximo 15 de mayo su campaña “See The increible” con unas promociones muy atractivas junto a otro de los patrocinadores del Mundial, Budweiser, al adquirir las ULED TV edición FIFA World Cup.

Para ello, la firma de tecnología ha firmado un acuerdo con Budweiser por el que Hisense ofrecerá sus TV ULED series U7A y U9A, ediciones especiales para la FIFA World CUP 18, junto a producto de la conocida marca de cervezas. En concreto, Hisense regalará a los clientes que adquieran uno de estos modelos cerveza de Budweiser, que en los modelos de gama más alta irá acompañado de un frigorífico americano Hisense side by side.

Y es que Hisense quiere hacer de la FIFA WORLD CUP 2018 una experiencia única para sus clientes. Junto a las mejores ULED TV de la compañía tecnológica, la cerveza será ese valor añadido para disfrutar de todo el espectáculo en casaEn concreto, la serie U7A, estará disponible en 65, 55 y 50 pulgadas, y cuenta con un diseño de base metal, sin bisel y ultrafino. Por su parte, la serie U9A lo estará en 65 y 75 pulgadas.

- Contenido relacionado -