Hisense hace hincapié en el valor que tiene ayudar y cuidar de nuestros seres queridos

Hisense, marca en el sector de tecnología de consumo, ha presentado su nueva campaña de Navidad bajo el concepto #BringLoveHome.

La Navidad es una de las épocas más especiales del año. Ofrece momentos de calidez, reencuentros, pero sobre todo es una época para compartir con la familia y los amigos. Hisense y sus productos forman también parte de estos momentos imborrables que nos traerá la Navidad, sobre todo en unos tiempos tan cambiantes como estos. Por eso, #BringLoveHome trata sobre ayudar a las personas y hace hincapié en el valor que tiene ayudar y cuidar de nuestros seres queridos.

“Para la campaña de Navidad de Hisense hemos querido realzar algunos de los valores de la marca, como el compañerismo o el cuidado de los demás, que son también protagonistas de esta época navideña y en la compañía”, afirma Yannella Amendola, directora de marketing de Hisense Iberia. “Queremos que nuestros productos formen también parte de estas fechas tan señaladas, como la nueva gama de televisores o los hornos multifunción que ayudarán a muchas personas a la hora de preparar sus celebraciones”.

El eje central de la campaña es un spot de dos minutos de duración con una emotiva historia, llena de esperanza y bañada por el espíritu navideño, protagonizada por una persona que prepara entusiasmado la cena de Nochebuena para su familia. Durante los preparativos contará con la inestimable ayuda de Harley, el niño disfrazado de dragón que es imagen de la marca, que hará que todo sea mucho más divertido.

Hisense también ha preparado varios vídeos con historias navideñas inolvidables de algunos de sus clientes y empleados a nivel mundial, así como una felicitación por parte de los jugadores Colin Dagba, Danilo Pereira, Abdou Diallo, Ander Herrera y Presnel Kimpembe, pertenecientes al PSG, equipo del que la compañía es patrocinador. 

Además de todo este contenido, Hisense también contará con algunas activaciones locales para la campaña durante las próximas semanas, como varias colaboraciones con creadores de contenido especializados en gastronomía, que mostrarán en sus redes sociales todo lo que se puede hacer en Navidad con los productos de la marca.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAzerion firma un acuerdo de exclusividad con Bidstack
Artículo siguienteEste año te puede tocar la ‘Luztería de Navidad’