HiRoad Auto Insurance homenajea a los que toman el camino correcto

HiRoad, la compañía de seguros de automóviles basada en el comportamiento que premia a los conductores por sus buenas decisiones al volante, anuncia el lanzamiento de su campaña de marca, «shopping cart». Creada con la ayuda de la agencia creativa FRED & FARID Los Ángeles, la campaña sigue a una serie de personas que realizan actividades cotidianas mientras eligen vivir sin tener en cuenta a los demás o tomar el camino metafórico tomando decisiones conscientes que mejoran el mundo que les rodea.

Desde devolver el carro de la compra al corral antes de dirigirse al coche, hasta recoger la temida caca del perro en la acera, «Shopping Cart» pone de relieve las sencillas decisiones cotidianas que tomamos y que pueden afectar positiva o negativamente a la vida de los demás. Al mostrar estas interacciones desenfadadas pero conmovedoras entre extraños que van muy bien y muy mal, el anuncio demuestra con perspicacia cómo una comunidad alegre y satisfactoria requiere el esfuerzo consciente de todos los implicados.

Este sentimiento es la espina dorsal del espíritu de los seguros de automóviles basados en el comportamiento de HiRoad. Con un aire progresista de optimismo y celebración, HiRoad está fomentando un mundo en el que la tarifa de su seguro de automóvil no está determinada exclusivamente por su código postal, edad o historial de reclamaciones. En su lugar, a través de su aplicación basada en la telemática, HiRoad reconoce a los conductores por las buenas decisiones que toman en la carretera y los recompensa con un descuento mensual por conducir.

«Nos inspiró mucho la postura que HiRoad estaba tomando en la categoría de seguros de coche. Con las decisiones de conducción consciente que tomas, desde mantenerte dentro de los límites de velocidad hasta no usar el teléfono cuando el coche está en movimiento, no sólo estás haciendo un servicio para ti mismo, sino para los demás en la carretera, e HiRoad quiere recompensarte por ello«, dice el equipo de FRED & FARID Los Ángeles.

«En HiRoad, premiamos y celebramos a nuestros clientes por tomar decisiones conscientes en la carretera. Este anuncio de la marca destaca nuestro compromiso con nuestro modelo basado en el comportamiento y muestra cómo nuestros clientes y la comunidad que les rodea se benefician de tomar el camino correcto», dijo el vicepresidente de HiRoad, Eric Dahl. «Estamos agradecidos de haber encontrado un gran colaborador en FRED & FARID que realmente entendió nuestra misión de marca y nos ayudó a darle vida».

El spot «Shopping Cart» es la alegre encarnación del singular sistema de recompensas de HiRoad, lo que lo convierte en la perfecta presentación de la marca. Cuando pensamos en el impacto de nuestras acciones en nosotros mismos y en los que nos rodean, hacemos del mundo un lugar más consciente y agradable para todos. Con HiRoad y su primera campaña de marca, se anima a los consumidores a ir a por el oro y a elegir el camino correcto cada vez que se pongan al volante.

- Contenido relacionado -