Hipódromo de la Zarzuela vuelve a confiar en Orión Media para su campaña de medios

Orión Media, ha resultado de nuevo adjudicataria del plan de difusión de las dos próximas temporadas de carreras de Hipódromo de la Zarzuela, alcanzando la mejor puntuación y convirtiéndose en la mejor propuesta técnica. Por tercera vez consecutiva, Hipódromo renueva su confianza en la agencia indie madrileña.

Hipódromo de la Zarzuela es el motor del Turf en España, representando el 70% del sector en cuanto a número de caballos, profesionales y propietarios. La temporada consta de 40 Jornadas de carreras, distribuidas en tres temporadas: Primavera (18 jornadas, todos los domingos por la mañana desde el 1 de marzo al 28 de junio); Verano ( las famosas ‘Noches del Hipódromo’, que se celebrarán Jueves y sábados de julio y el primer jueves de agosto); y Otoño (los domingos por la mañana desde el 16 de Septiembre al  2 de diciembre).

Pero además de las carreras de caballos junto con la apuesta, Hipódromo de la Zarzuela dispone de una completísima oferta de ocio para todos los visitantes, sean o no aficionados al Turf: restauración variada (foodtrucks diferentes cada jornada), club Ponyturf (con actividades infantiles permanentes:  paseos en poni, cuidados del caballo, pintacaras, hinchables, etc..) y jornadas temáticas: campeonato de Jockettas, San Patricio,  Pradera de San Isidro,  picnic familiar, lady’s day, OktoberFest, etc.

Artículo anteriorRakuten TV lanza el canal TV infantil en su sección AVOD
Artículo siguienteOurtime inicia una nueva campaña de posicionamiento