Hill+Knowlton Strategies se incorpora a la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI)

La agencia de comunicación y asuntos públicos Hill+Knowlton Strategies se incorpora como socio a la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI).

Hill+Knowlton Strategies (H+K) es una de las mayores firmas de relaciones públicas y comunicación integrada del mundo. Con más de 90 años de trayectoria ayudando a marcas y compañías a comunicarse con sus audiencias, H+K combina innovación y creatividad con un profundo conocimiento del entorno en el que operan sus clientes. 

H+K llegó a España en 1981, ofreciendo desde entonces un servicio conjunto de Comunicación y Asuntos Públicos en el que colaboran más de 50 consultores de comunicación, creativos estratégicos, creadores de contenido y especialistas en Public Affairs. 

Desde 2017 cuenta con una división específica de Regulación y Asuntos Públicos que apoya en el desarrollo de proyectos de asesoramiento estratégico de relaciones institucionales, que combinan un profundo conocimiento de la realidad política y legislativa de nuestro país con la articulación de argumentos sólidos con los que posicionarse ante los interlocutores públicos. 

H+K ofrece un servicio integrado de comunicación alineada para dirigirse a los diferentes públicos relevantes y tiene capacidad para anticipar y evaluar potenciales riesgos y actuar de manera ágil, elaborando planes de acción rápidos y eficaces con los que afrontar situaciones de crisis.

En un entorno cada vez más volátil y complejo, los Asuntos Públicos están en pleno crecimiento y, durante los últimos años, este servicio está adquiriendo una relevancia cada vez mayor como una de las disciplinas más útiles y necesarias en la estrategia de comunicación de las empresas. 

- Contenido relacionado -