Hill+Knowlton Strategies potencia el área de Public Affairs con la incorporación de Jaume Ríos

Hill+Knowlton Strategies (H+K), agencia internacional de Relaciones Públicas y Asuntos Públicos, potencia su área de especialización de Regulatory & Public Affairs con la incorporación de Jaume Ríos como nuevo director de Public Affairs en su oficina en Barcelona. 

Jaume Ríos se une a H+K con el objetivo de dar un paso más en la ambición de H+K por prestar un servicio altamente cualificado en el área de Public Affairs, anticipándose así a un contexto de cambio acelerado por la pandemia del Covid-19. En este sentido, Ríos se encargará, entre otras cosas, de la coordinación del ámbito de asuntos públicos en los proyectos relacionados con el sector tecnológico, start-ups y plataformas digitales. 

Ríos comenzó su etapa profesional en consultoras de asuntos públicos en Barcelona. En 2016, dio el salto a la compañía tecnológica líder en voto electrónico Scytl Secure Electronic Voting S.A., uniéndose a su equipo de comunicación. Estos conocimientos en el ámbito de la comunicación corporativa se vieron completados posteriormente con su experiencia en Ideograma, con proyectos de comunicación política tanto en España como en diferentes países de Latinoamérica.

Durante los últimos años, Jaume ha impulsado el despacho de asuntos públicos 19N Strategies, en colaboración con dos socios. Este proyecto se ha centrado en asesorar a empresas del sector tecnológico, start-ups y plataformas que, con su actividad, generan disrupciones significativas en el ámbito público.

Ríos compagina sus labores de consultor con la docencia: es profesor colaborador en el Máster de Comunicación Política y Social de la Universidad Ramon Llull (Blanquerna). Jaume es graduado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y Posgrado en Tecnopolítica y Derechos en la Era Digital por la Barcelona School of Management (UPF).

- Contenido relacionado -