Hill+Knowlton es elegido como partner de comunicación para EMEA-DS Smith

H+K

DS Smith, líder europeo en soluciones de packaging sostenible, ha elegido a Hill+Knowlton Strategies como partner de comunicación para EMEA. Así, el equipo de H+K en España, en coordinación con el resto de países de Europa, se encargará de la comunicación de las campañas de Grupo, con el objetivo de hacer llegar al público español estas iniciativas internacionales y aumentar su impacto, adaptándolas al panorama mediático y al discurso corporativo de DS Smith en España.

Covadonga Serrano, ha señalado: “desde DS Smith estamos encantados de contar con la ayuda de H+K tanto a nivel europeo como nacional. Gracias a su conocimiento de la industria y del panorama mediático en España, creemos que es nuestro partner estratégico perfecto. Confiamos en que esta será una relación duradera y beneficiosa para ambas partes, que nos reportará muchos éxitos futuros”.

Por su parte, Joan Ramon Vilamitjana, CEO de Hill+Knowlton Strategies España, ha destacado: “estamos muy orgullosos de poder trabajar con DS Smith, una empresa que continúa innovando después de 80 años, y que juega un papel clave en la logística de sectores indispensables en las actuales circunstancias como de la alimentación, la higiene o el farmacéutico. El comercio electrónico vive un momento extraordinario, experimentado cambios radicales, y nos ilusiona acompañar a DS Smith en este camino”.