Hiesense se vuelca con el fútbol femenino con ‘Remember the Name’

Hisense, empresa electrónica de consumo y patrocinador  oficial del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2022 ha preparado una campaña bajo el slogan “Remember the Name”, cuyo objetivo es atraer una mayor atención al fútbol femenino y otorgar a las jugadoras el reconocimiento que merecen y que en muchas ocasiones no reciben. 

La competición dará comienzo el próximo 6 de julio en Inglaterra y se alargará hasta el 31 del mismo mes. 16 selecciones, entre ellas España, se enfrentarán en la treceava edición de este emocionante torneo. El primer partido se jugará el miércoles 6 entre la anfitriona Inglaterra y Austria. Habrá que esperar hasta el siguiente viernes para poder ver como las españolas se enfrenta a Finlandia. 

Las redes sociales de Hisense se han contagiado del espíritu futbolero ya que, entre otras comunicaciones, durante estos días se han estado sorteando entradas dobles para el España Finlandia en el Twitter, Facebook e Instagram de la marca, además de en los perfiles de distintas influencers que son seguidoras del fútbol femenino. Durante los 25 días de competición se publicarán una serie de contenidos interactivos, como encuestas sobre la historia del futbol femenino; las mejores jugadas de los partidos y muchas más sorpresas, entre las que se encuentra el vídeo oficial de la campaña que se publicará el día la inauguración del torneo. 

Con este patrocinio de la UEFA Women’s EURO 2022 y la consecuente campaña Remember the Name queremos fomentar el deporte profesional femenino e inspirar a miles de mujeres a perseguir sus sueños y convertirse en deportistas reconocidas y tenidas en cuenta. Estamos expectantes de disfrutar el próximo torneo y su potencial impacto en el futuro del fútbol femenino”, explica Yannella Amendola, Marketing Director de Hisense Iberia. 

- Contenido relacionado -