Heura se suma a la iniciativa de Health Warriors donando 12.250 raciones de carne vegetal

“O colaboramos más que nunca, o no habremos aprendido nada” destaca Bernat Añaños, co-fundador de Heura, al anunciar la entrega de 6.250 raciones más de carne vegetal Heura a la iniciativa de Health Warriors, en este caso para enviar comida a comedores sociales.

Desde los inicios de la iniciativa Heura quiso aportar su grano de arena y donó 1.250 raciones de carne vegetal para agradecer a todo el personal trabajando en los hospitales cuidando de los demás. El proyecto ha escalado y evolucionado y Health Warriors ha organizado un economato que reparte entre diferentes cocinas y restaurantes productos, de forma diaria, de distintos productores y marcas con tal de abastecer tanto a comedores sociales y sanitarios.

Además de esta iniciativa, Heura ha colaborado con múltiples proyectos a través de sus partners donando carne vegetal a Million Dollar Vegan, Good food Bcn y Distrito Vegano. “Teniendo en cuenta las consecuencias que tiene el consumo de carne animal para nuestra salud y la de nuestro planeta, para nosotros no hay mejor forma de ayudar a la sociedad que ofrecer productos 100% vegetales deliciosos y nutritivos” explica el Cofundador de Heura.


Los grandes retos que tenemos, ya sean sanitarios, relacionados con el cambio climático, la justicia alimentaria, los derechos de los animales o la pobreza, son de todos. Nos afectan a todos y la única manera superarlos es desde la colaboración” concluye Añaños.

Artículo anterior3 de cada 4 españoles no cree que la economía se recupere rápidamente
Artículo siguienteWallapop reinventa estar cerca de ti