Hero lanza una nueva marca

Corny, la barrita de cereales con cacao sostenible certificado, apuesta por la televisión para llegar al gran público y conseguir notoriedad y alcance en su campaña de lanzamiento, gracias al medio rey en grandes coberturas. La campaña se emitirá en los grandes grupos de TV lineal, Atresmedia y Mediaset, y en la principal plataforma de contenidos de televisión y bajo demanda, Movistar+. Los formatos utilizados serán spots y caretas de patrocinio. Además de la televisión, la campaña de lanzamiento también tiene importante presencia en digital (social ads, Youtube y Spotify), exterior y punto de venta, contando además con acciones de sampling e influencers. La estrategia de Corny se sitúa dentro del acuerdo de gestión de los planes de comunicación que CARAT realiza junto con la agencia independiente Elogia para la compañía Hero España y todas sus marcas. La agencia responsable de la idea creativa ha sido Ideas Agitadas.

Con esta campaña y un posicionamiento centrado en el sabor, la marca se dirige principalmente a personas entre 18 y 35 años (generación Z y millennials) por su estilo de vida activo, aunque este tipo de snacks se adapta a cualquier persona que busque un extra de energía para su día a día. Gracias a su composición de cereales en su mayor parte de grano completo es el aliado perfecto para aguantar hasta la siguiente comida.

Corny, es la evolución en nuestro país de las barritas Hero, que dejarán paso a esta nueva marca en España, avalada ya por una larga trayectoria a nivel internacional. Nacida en 1984 y presente en más de 40 países, además es líder de su categoría en Alemania, Rusia, Dinamarca y Holanda.

El portfolio de Corny cuenta con una amplia gama de barritas de cereales y avena, con frutos secos, chocolate o fruta y lanza 3 innovaciones: Energy, Big y Smoothies.

- Contenido relacionado -