Hernán Jáuregui es el nuevo CCO de Ogilvy Argentina

Hernán Jáuregui se suma al equipo de Ogilvy Argentina para liderar el área creativa como el nuevo chief creative officer.

Luego de dos años como vp creativo de la agencia independiente Anónimo México, el profesional vuelve a trabajara a la Argentina. El enfoque de Jáuregui es multidisciplinario y colaborativo, y tomó forma en sus años en DDB Argentina (2004-2017) donde comenzó como socio y director general creativo, para luego tomar la dirección creativa de Tribal Buenos Aires, y finalmente liderar el Grupo DDB como vp creativo, teniendo bajo su cargo la creatividad de DDB, Tribal, OMD y Tracey Locke. Además, formó parte del board creativo Américas de DDB.

“Siempre quise trabajar acá y era una cuenta pendiente trabajar en esta red. Lo que vi es que hace diez años son coherentes apostando a la creatividad, con hechos. Yo creo Ogilvy es la mejor plataforma de comunicación para desarrollar cualquier idea creativa hoy en día. Una plataforma donde cualquier disciplina que vos quieras hacer de comunicación se puede ejecutar”, dijo el nuevo CCO.

Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur, sostuvo: “Hernán llega a aportar frescura y experiencia al área creativa. Es un creativo excelente y tremendamente completo, con un manejo de disciplinas tradicionales y así como también de las digitales. Estamos encantados de tenerlo en nuestro equipo y convencidos que nos va a agregar valor a nosotros y a las marcas para las que trabajamos”.

El creativo cuenta con más de 450 premios en su haber, incluyendo 42 leones de Cannes, 21 Clios, varios Grand Prix internacionales y también el Premio de Naciones Unidas al Servicio Público por su campaña de manejo responsable para Volkswagen. El trabajo de Hernán ha sido reconocido por su calidad y ha sido implementado en mercados del mundo, incluyendo Europa y Asia.

- Contenido relacionado -