Herbalife Nutrition renueva patrocinio a Olga García y Amanda Sampedro

Herbalife Nutrition ha anunciado la renovación de su patrocinio a las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro y Olga García. En su afán por seguir apostando por el deporte femenino, además de patrocinador oficial, la empresa de nutrición se convierte en el proveedor nutricional de las deportistas, durante un año más, gracias a su línea de complementos nutricionales Herbalife24.

Desde Herbalife Nutrition son conscientes de la importancia del papel de la mujer dentro del deporte. Con la renovación del patrocinio, la compañía confirma su presencia en el equipo madrileño y se mantiene como proveedor oficial de nutrición, proporcionando a las jugadoras los productos de su línea de nutrición deportiva con el objetivo de que sus necesidades nutricionales diarias estén cubiertas y les permita rendir al máximo.

“Que marcas tan importantes y mundialmente reconocidas como Herbalife Nutrition, apoyen nuestro deporte, es un orgullo”,señala Amanda Sampedro. La capitana del Atlético de Madrid Femenino suma ya 17 temporadas con la camiseta rojiblanca.

En 2018 se convirtió en la nueva incorporación del patrocinio deportivo de Herbalife Nutrition y un año después mantienen una relación ya consolidada. Prueba de ello es la confianza que la futbolista deposita en la firma por ser una “gran empresa a nivel mundial, de gran prestigio, que elabora productos nutricionales de tecnología avanzada y que además nos ayuda a deportistas y personas amateurs a complementar nuestra dieta diaria”.

- Contenido relacionado -