Hendrick’s Gin lanza una edición limitada para zurdos

Hendrick’s Gin ha querido rendir, un año más, su inusual homenaje a la genialidad de todos los zurdos, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los zurdos que tiene lugar cada 13 de agosto. 

En su propósito de ser especial y diferente en una sociedad que es y seguirá siendo susceptible a los inventos de los diestros, ha querido celebrar la peculiaridad de ser zurdo lanzando una edición limitada especialmente diseñada para ellos. 

Así, el nuevo pack consta de una inusual caja que incluye la icónica e botella de boticario de Hendrick’s de 70cl y un pelador para zurdos, ideal para que estas personas elaboren sus mejores gin tonics con una rodaja de pepino.

La edición limitada para zurdos ya está disponible, hasta fin de existencias, a un precio recomendado de 33,40 € en las tiendas especializadas Lavinia de la calle José Ortega y Gasset, 16  y del centro comercial Moraleja Green de Alcobendas (Madrid). 

Por otro lado, Hendrick’s ha puesto en marcha una serie de iniciativas en las redes sociales para festejar junto a ellos el día en el que se les recuerda. Así, a través del hashtag #esmuydezurdos, todo aquel que quiera “puede dejar florecer todo tipo de maravillas sobre estos creativos seres”. Así mismo, se ha ideado un concurso en Instagram (@hendricksgin_es) a través del cual los zurdos y los no tan zurdos, podrán conseguir este nuevo pack con el que podrán prepararse unos exquisitos Gin Tonics con su zurda.

La mecánica es muy sencilla, los participantes deberán subir una fotografía en su perfil de Instagram que explique una situación que sea muy de zurdos, que deberá estar abierto mientras dure el concurso, mencionando el perfil de Hendrick´s Gin (hendricksgin_es) y añadiendo el hashtag objeto del concurso: #esmuydezurdos.