Helene Svedin y Luis Figo tienen ese algo que quiere Cortefiel

Cortefiel, ha presentado su nueva Campaña ‘Tiene Ese Algo’. El nuevo spot de Cortefiel para este Otoño – Invierno 2019 protagonizado por Helene Svedin y Luis Figo, dos personajes de excepción que transmiten a la perfección la idealización de una pareja unida, familiar y asentada, que lleva unida casi 20 años. Descubrir qué es ese algo de cada persona que te llama la atención cuando lo vas conociendo, es el término sobre el que se basa la nueva campaña de Cortefiel. Un proceso que comienza con algo físico como unos ojos bonitos y según va avanzando se descubre la personalidad o el alma de cada uno. Dicho proceso lo podemos ver a lo largo del spot, cuando tanto Helene como Figo describen cuales fueron los detalles de cada uno que les hicieron pensar en el momento en el que se conocieron, que el otro tenía ese algo especial.

Equipo Singular ha sido la responsable por quinta vez consecutiva para desarrollar la Campaña Otoño – Invierno de Cortefiel, donde se ha realizado un spot de 20’’ con dos adaptaciones de 10’’ para TV y digital, así como punto de venta, exterior y print.

Las piezas de la Campaña, desarrolladas por Equipo Singular, cuentan con: Pieza audiovisual (1 spot de 20”, 2 spots de 10” y piezas de digital; Black Friday, Navidad y Regalos) y 16 fotos para campaña digital, print, campaña escaparate y tienda. La presencia en redes sociales se dinamizará bajo el hashtag #CortefielTieneEseAlgo. Dentro de las activaciones PR dentro del proyecto, el pasado miércoles 17 de octubre, tuvo lugar la presentación de la Campaña en formato rueda de prensa, junto a los protagonistas, con la asistencia de los principales medios.