Heinz y Tangoº se comen Rusia

Heinz, de la mano de Tangoº, agencia especializada en publicidad no convencional, estrategia y digital content, ha lanzado la campaña “¡Nos comemos Rusia!”. La mayoría de marcas dan mayor repercusión a lo que sucede durante la competición, olvidándose de la figura de la afición y fans. Por esta razón Heinz ha puesto el foco de la conversación en esas personas que lo dan todo pero pocas veces son protagonistas.

El reto: Buscar la mejor ensaladilla rusa de España. De esta manera, Heinz capitaliza la estacionalidad de la receta de las ensaladillas, aprovechando el momentum en donde las personas se juntan alrededor de una mesa.

Para conectar emocionalmente con el público se ha apostado por apelar al espíritu ganador y disfrutón de la afición, centrando la campaña en buscar la mejor receta de un plato que es tan nuestro como de los rusos, la ensaladilla rusa, y así alimentar las ganas de comernos a los rivales.

Desde www.noscomemosrusia.com Heinz anima a todo el que quiera a elaborar la mejor ensaladilla usando su mayonesa y ponerla a competir por el título de Mejor Ensaladilla Rusa de España, subiendo una foto de su plato y explicando por qué debería ser premiado.

Las 3 recetas más votadas popularmente por la afición, pasarán a una final donde el prestigioso chef de dos estrellas Michelín Dani García determinará cuál de todos los participantes merecerá ser el ganador, que será recompensado con un viaje a Rusia para dos personas.

*HJ Heinz Foods Spain SLU no forma parte de los sponsors oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.