Heinz celebra San Valentín con perlas de caviar de Kétchup

Coincidiendo con el Día de los Enamorados, Heinz y Leo Burnett se han propuesto demostrar que la salsa de tomate también puede ser romántica. Este año se cumplen 150 años del nacimiento de la marca que supo convertir el kétchup en la salsa más famosa del mundo y, para celebrarlo, ha creado una exclusiva y original versión: perlas de caviar de kétchup.

De la mano de Leo Burnett y, coincidiendo con San Valentín, Heinz ha lanzado en España una ingeniosa campaña en Instagram y Facebook, en la que, con el hashtag #HeinzKetchupRomántico, anima a los incondicionales de este tomate a compartir a través de las redes sociales sus posts más creativos y que saquen el lado más romántico del kétchup.

Continuando con esta acción, también se ha “encerrado” a 150 botes del tradicional kétchup en una sala de cine para “someterles” a una sesión continua de visionado de películas románticas. Gracias a esa “apasionada” inmersión, estos emblemáticos botes se transformaron en tarros que contienen caviar elaborado con “el kétchup más romántico de la historia”, y presentándose como el ingrediente perfecto para la tan esperada cena del 14 de febrero.

Estas perlas de kétchup se presentan en una edición limitada y, en España, se podrán degustar exclusivamente en una cena romántica que tendrá lugar en el restaurante Goiko Grill. Para acudir a la misma, es necesario participar en el concurso que han lanzado conjuntamente Heinz España y Goiko Grill a través de sus redes sociales.

Esta romántica acción, para celebrar sus “150 años de amor por el kétchup”, será la primera de una serie de eventos que Heinz ha programado para 2019.

- Contenido relacionado -