Heineken y Figo le gastan una broma a los aficionados con motivo de la UEFA EURO2020TM

Heineken, cerveza internacional presente en 192 países, no podía dejar de celebrar la rivalidad durante la UEFA EURO2020TM, una rivalidad que va más allá del futbol, porque hay cosas en las que un país siempre gana, independientemente de los resultados en el terreno de juego.

Heineken ha querido sorprender al primer rival de España, Suecia, con una broma en la que han participado las dos aficiones. Para ello ha contado con la complicidad de un embajador de excepción, Luis Figo, haciendo partícipe de esta broma a su mujer, que es sueca, Helen Svedin.

España es un país cosmopolita que reúne gente de diferentes puntos de Europa. En concreto, casi 20.000 suecos viven en nuestro país, y tienen en Torrevieja su comunidad más grande. Para ello, Heineken ha invitado a suecos y españoles a disfrutar de un día de sol bajo las sombrillas en la Playa de La Mata, Torrevieja, Alicante, sin saber que ellos mismos estaban participando en la broma, ya que la disposición de las sombrillas revelaba un resultado muy peculiar: DÍAS DE SOL: ESPAÑA 116-74 SUECIA.

Cuando la broma parecía conseguida, con gran sorpresa de todos, Heineken tenía preparada otra sorpresa, un resultado que le da la oportunidad a Suecia de devolver la broma: DÍAS DE NIEVE: ESPAÑA 16 – 71 SUECIA.

- Contenido relacionado -