Heineken se acuerda de los cumpleañeros en confinamiento

¿Quién nos iba a decir que íbamos a celebrar nuestro cumpleaños encerrados en nuestras casas y sin poder invitar a nuestros amigos y familia? Así lo han vivido más de 4 millones de personas, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Pero ahora que podemos volver a encontrarnos poco a poco después de meses confinados, Heineken no se olvida de todos aquellos que han cumplido años durante la cuarentena, brindándoles la oportunidad de celebrarlo con unas buenas cervezas y en compañía de sus seres más queridos. 

Para ello pone en marcha tucumpleheineken.es, una web en la que el usuario, tras registrarse, entrará en el sorteo de un pack de cervezas gratis para esa celebración de cumpleaños tan deseada. Eso sí, siempre con responsabilidad. La campaña estará activa hasta el 15 de junio. 

Entre las diferentes acciones en las que ha participado activamente destacan #FUERZABAR, un movimiento social de apoyo a la hostelería que incluye la aportación gratuita de producto a bares y restaurantes con la que ha repartido más de 21 millones de productos, así como una plataforma en la que los consumidores puedan pagar sus rondas por adelantado, o “Food 4 Heroes”, que proveía comida y bebida a los colectivos profesionales de Madrid que luchan en primera líneas contra la pandemia (hospitales, hoteles medicalizados, policía, UME, entre otros), con la entrega de más de 72.000 latas de Heineken 0.0. 

Además de estas campañas, la cerveza de Ámsterdam ha contribuido en numerosas acciones solidarias internacionales como la aportación de 15 millones de euros a la Cruz Roja Internacional, 10 millones de euros a otras ONGs que colaboran para el apoyo a la comunidades más vulnerables y afectadas, a la investigación científica y al apoyo del sistema sanitario internacional y en otros países del mundo. 

- Contenido relacionado -