Heineken saluda a los verdaderos fans incondicionales

Heineken y la agencia creativa LePub lanzan «Cheers To The Real Hardcore Fans», una campaña que subvierte las expectativas y redefine lo que significa ser un «verdadero hincha hardcore» en un esfuerzo por hacer frente a los estereotipos negativos de los hinchas hardcore para ayudar a que el fútbol sea más inclusivo.

La marca ha estado trabajando para nivelar el terreno de juego haciendo campaña para hacer del deporte un espacio más positivo y acogedor para disfrutar juntos del fútbol. Esta nueva campaña tiene como objetivo refrescar lo que realmente significa ser un aficionado incondicional, reivindicando esta insignia de honor que durante demasiado tiempo se ha asociado a un comportamiento negativo en el fútbol.

«Hay una minoría de aficionados al fútbol que pueden estropear el juego para todos los demás, dando a los aficionados «hardcore» un mal nombre», dice Nabil Nasser, Global Head of Heineken® Brand: «Pero esos pocos problemáticos no representan a la mayoría. Nuestra nueva campaña es un giro ingenioso al estereotipo del «hincha empedernido», mostrando en su lugar cómo es realmente el hincha empedernido, celebrando el diverso grupo de personas que realmente viven y respiran el deporte de una manera positiva, y a veces estrafalaria».

El núcleo de la campaña es una película creada por el director australiano Mark Molloy. Representa la verdadera cara de la afición moderna al fútbol. Esta película cómica y conmovedora, inspirada en aficionados reales, muestra la devoción de la gente por el deporte rey.

- PUBLICIDAD -