Heineken promueve el consumo responsable esta Navidad

153

Heineken inicia una nueva fase en su enfoque global para fomentar el consumo responsable de sus marcas. ‘Sunrise belongs to moderate drinkers’ (‘El amanecer pertenece a los bebedores moderados’) es el título de la campaña a través de la que la marca de cerveza ofrece y contribuye a reforzar este importante mensaje.

Esta iniciativa forma parte de la premiada campaña mundial ‘Open Your World’, que alienta a los consumidores a practicar un consumo responsable a través de mensajes positivos.

Heineken ha elegido la temporada de fiestas para lanzar esta campaña. Millones de consumidores adultos de todo el mundo serán los primeros en ver que esta iniciativa de consumo responsable a través su canal YouTube www.youtube.com/heineken, su FanPage www.facebook.com/heineken, así como en www.Heineken.com.

‘Sunrise belongs to moderate drinkers’ se ejecutará a través de la utilización de diversos medios de comunicación online y offline. Además, desde el 20 de diciembre podrá verse el spot en televisión, en varios pases en las fechas clave de estas fiestas, con la aparición estelar de la Dj internacional Audrey Napoleon, y donde el protagonista sabe disfrutar de la noche y sacarle partido, incluso prolongarla, a través del consumo moderado de alcohol.