Heineken nos recuerda que estar unidos no es una simple cuestión física

Hay costumbres locales, hay costumbres globales: la de unirse alrededor de una cerveza fría en miles de entornos y situaciones diferentes, forma parte de lo segundo. Es por eso que la nueva campaña global de Heineken, una cerveza presente en 192 países en todo el mundo con la misma receta, transmite que, aunque echemos de menos el contacto físico, esto no nos impide estar más unidos que nunca, en un momento histórico que nos obliga a evolucionar en las formas de compartir y socializar tal y como las conocíamos.

Cambian las formas, pero no cambia la esencia: para disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos no hace falta ni verse ni tocarse. Con un poco de ingenio, podemos compartir una Heineken con amigos y familiares en toda España, Europa, y el mundo entero. 

“Ode to Close” de Heineken, un mensaje que alcanzará a millones de personas en todo el mundo, resalta los valores esenciales que mueven el ser humano, demostrándonos que el amor y las muestras de cariño no tienen fronteras de ningún tipo.

Artículo anterior¿Damos un giro a las marcas?
Artículo siguienteFacebook permite recaudar fondos para ayudar a las pymes españolas