Heineken afianza su compromiso con el deporte con nuevos patrocinios

La esperanza, los vítores, el suspense, la celebración y disfrutar de los mejores momentos antes, durante y después de los grandes eventos deportivos… es lo que quieren los aficionados, ahora más que nunca. Por ello Heineken ha anunciado nuevos patrocinios que invitan y ofrecen a los aficionados la posibilidad de animar y brindar por los deportes de primer nivel. Nuevos acuerdos que reafirman el compromiso de la cervecera internacional con el mundo del deporte. 

Bram Westenbrink, director global de la marca Heineken, afirma: “Estamos comprometidos a ofrecer grandes momentos compartidos a los consumidores de todo el mundo y nuestros patrocinios son plataformas emocionantes para conectar con los fans a través de sus pasiones y mejorar sus experiencias. Al ampliar nuestras asociaciones en el fútbol y el automovilismo para incluir la W Series, la Liga de Campeones Femenina de la UEFA y la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022 y 2025, estamos permitiendo más experiencias emocionantes para todos.»

Los aficionados podrán disfrutar deportes de primera categoría, acompañado de exclusivos sets de DJ para completar la acción y la emoción. Para Heineken se trata de un nuevo capítulo en su compromiso con los aficionados, basado en las prósperas asociaciones con el fútbol y el automovilismo. Con estos nuevos patrocinios, desde Heineken® se sigue apoyando el deporte, en este caso el femenino.

Actualmente, según la Encuesta de Hábitos Deportivos en España 2020, los datos muestran que un 53,9% de las mujeres practicaron algún tipo de deporte en el año analizado en el estudio. En el mundo deportivo las mujeres también están presentes en la práctica de deportes de Alto Nivel, un 37,9% forman parte de esta élite, según el Anuario de Estadísticas Deportivas, realizada por la División de Estadística y Estudios de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Cultura y Deporte.

- Contenido relacionado -