Héctor Saracho se incorpora a Interbrand Madrid como Head of Strategy

Interbrand consolida su calidad estratégica y ha anunciado el nombramiento de Héctor Saracho como Head of Strategy. Reportará directamente a Nancy Villanueva, Directora General de Interbrand Madrid.

Héctor Saracho ha desarrollado su trayectoria profesional trabajando para grandes marcas, siempre aportando valor estratégico en la intersección de disciplinas como research, branding y digital.

Su dilatada carrera ha discurrido en diferentes organizaciones con presencia global, primero desde Londres en UBS Investment Bank y Millward Brown (WPP) y más tarde desde Madrid en Young & Rubicam (WPP) y what if. El anterior rol de Saracho fue el de Head of Strategy and New Business en la consultora digital Genetsis. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y cuenta con un MBA en Digital Marketing por el IE BUSINESS SCHOOL Madrid.

“Interbrand es una compañía con atributos muy diferenciales en el mercado: una organización que fusiona capacidades analíticas y estratégicas con un talento sobresaliente en diseño. Desde Interbrand me encuentro en una posición ideal para ayudar a nuestros clientes a gestionar el presente e imaginar el futuro de sus mejores activos: sus marcas”, comentó Saracho tras su llegada a Interbrand.