Héctor Alfonso es el nuevo Digital Media Manager de Padre Group

Héctor Alfonso se une al equipo digital de Padre Group como Digital Media Manager. Su incorporación se produce con el objetivo de reforzar el equipo digital de la compañía con sus conocimientos de performance digital y venta online.

Héctor Alfonso Tovar es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con un postgrado en Marketing Internacional y Comercio exterior por la Universidad Politécnica de Madrid y un máster en Marketing Digital por Kschool. Ha desarrollado su carrera en marketing digital, banca y finanzas, comercio exterior y ventas para marcas como ING Direct y Bravo Capital, además de dirigir equipos digitales para empresas como Tecnoderecho Sistemas.

Antes de su incorporación a Padre Group, ha emprendido en varias ocasiones, liderando proyectos de start ups de importación para venta online y offline, e-commerce y marketplaces. “Estoy encantado de formar parte de la familia de Padre Group. Espero aportar una visión fresca y 360 del mundo digital para continuar la línea de crecimiento del grupo”, comenta Héctor Alfonso sobre su incorporación al equipo de Padre Group. “Uno de los retos que más me atraen es explorar nuevas oportunidades de negocio ampliando el actual portfolio de servicios de digital.” concluye el nuevo Digital Media Manager.

- Contenido relacionado -