Heaven se convierte en la nueva agencia de Dacia que encara una importante transformación

Tras un proceso de licitación, el constructor de automóviles Dacia nombra a Heaven para concebir y desplegar su estrategia de medios sociales en sus 35 mercados principales.

La misión de Heaven para Dacia incluirá el establecimiento de un seguimiento internacional, así como la concepción y orquestación de toda la producción de medios sociales a través de una fábrica de contenidos.

Esta colaboración llega en un momento en el que Dacia se embarca en una importante transformación de su historia: nueva identidad visual, nuevo territorio de marca, nuevos lenguajes y nuevos códigos gráficos.

“Nos sentimos especialmente honrados de asociarnos con Dacia en este movimiento estratégico al principio de esta nueva historia. Los talentos de la agencia ya se han movilizado con Dacia con esta nueva plataforma de marca. Esto nos ofrece un campo de posibilidades modernas que están particularmente en línea con los códigos y prácticas de los medios sociales”, afirma Sophie Noël y Arthur Kannas, directores generales de Dacia.

- Contenido relacionado -