Heather Kernahan, nueva CEO Global de la consultora de comunicación Hotwire

Grupo Enero (ASX:EGG) ha anunciado el nombramiento de Heather Kernahan como nueva CEO global de Hotwire, consultora de comunicación especializada en innovación líder del grupo. Kernahan asumirá sus nuevas responsabilidades a partir del 1 de julio y reportará a Brent Scrimshaw, CEO del Grupo Enero. 

Barbara Bates, quien ha liderado con éxito Hotwire durante los últimos cinco años, a partir de ahora será asesora senior del grupo de comunicación australiano. Bates ayudará a facilitar las actividades de fusiones y adquisiciones del Grupo Enero en Norteamérica y seguirá reportando a Brent Scrimshaw.

“Me gustaría agradecer a Barbara por su liderazgo y esfuerzo y haber posicionado a Hotwire como la consultora de comunicación especializada en innovación y tecnología a nivel global. Ha sido una líder innovadora, respetada y transformadora a lo largo de casi tres décadas en el sector de la comunicación y relaciones públicas”, ha señalado Heather Kernahan.

“Este cambio supone una excelente oportunidad para que Heather Kernahan lidere la siguiente fase del plan de crecimiento de Hotwire. Heather ha demostrado una gran capacidad de liderazgo a la hora de afrontar los retos y oportunidades que ha supuesto el rápido crecimiento de Hotwire en Estados Unidos. Además, la nueva CEO global de la consultora tiene las habilidades, la experiencia y las ganas necesarias para afrontar este nuevo reto y liderar el equipo global de la compañía a partir de ahora. Estoy seguro que seguirá impulsando el negocio y llevando a Hotwire a niveles aún más altos”, ha añadido Brent Scrimshaw, CEO del Grupo Enero.

- Contenido relacionado -