Hearst lanza la campaña #BarLovers

Los bares son parte de nuestra vida, de nuestra cultura; son espacios de fusión en los que las relaciones sociales, la moda, la cultura, el arte y el diseño adquieren un nuevo sentido. Por todo ello, Hearst ha puesto en marcha la campaña #BarLovers, una gran acción de apoyo a estos templos del buen vivir.

#BarLovers es una campaña ambiciosa e innovadora. Nunca antes en el mercado español, se había realizado una acción editorial de estas dimensiones dirigida a una audiencia altamente cualificada. Su objetivo: apoyar al sector de la hostelería y rendirle un más que merecido homenaje por hacernos disfrutar más la vida a través de ese viejo arte de dar de comer y de beber.    

Las cabeceras más representativas de Hearst (ELLE, Harper´s BAZAAR, Esquire y Cosmopolitan) se han unido para proponer, a partir de sus números de mayo, acciones y contenidos especiales sobre bares y bebidas abordados, en cada caso, de una manera diferente, emocional e inspiradora y adecuada a los intereses de cada una de sus audiencias.

Esquire ha marcado el inicio de #BarLovers presentando en el número de mayo, que está ya en los kioscos, la lista de los 50 mejores bares de España. Una selección, realizada por la redacción, en la que se destacan los mejores establecimientos de este tipo divididos en cinco categorías (Las mejores coctelerías, Los mejores bares con especialidad, Los mejores locales de música en directo, Las mejores barras para comer, Los mejores wine bars, Los bares más fotogénicos).

Además, ELLE, ELLE Gourmet, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan y Esquire publicarán, en los próximos meses, una colección única de contenidos sobre los bares más chic, las bebidas más cosmopolitas, ideas de consumo o maridaje…

#BarLovers incluirá también acciones originales para redes sociales, contenidos print, digitales y de vídeo personalizados para anunciantes, así como experiencias singulares y exclusivas en algunos de los bares de moda.  

- Contenido relacionado -