Hearst España sigue apostando por la tecnología innovadora de Outbrain

Outbrain, la plataforma de recomendación de la open web, ha anunciado la renovación de su acuerdo estratégico con Hearst España.

Con esta apuesta por Outbrain, Hearst España ha implementado en todos sus sites Smartfeed, un feed de contenidos que proporciona al Publisher una estructura flexible y un control editorial completo. Con Smartfeed el medio seguirá impulsando su crecimiento a través de un discovery de anuncios más personalizado que le permitirá mejorar el tiempo medio en el site y el engagement, al tiempo que aumenta las oportunidades de ingresos. Además, Smartfeed permite a los publishers combinar el estilo editorial con la personalización y proporciona flexibilidad para recircular sus contenidos, incrementando el engagement de los usuarios en sus sites.

“Estamos muy contentos de ver cómo grupos como Hearst España apuestan, cada vez más, por la tecnología innovadora y nos sentimos orgullosos de seguir colaborando con cabeceras tan prestigiosas como las de Hearst”, declara Jorge Martínez Head of Engage de Outbrain España. Nuestro objetivo es proporcionar tecnología inteligente y flexible y establecernos como fuente de monetización transparente y de confianza para los Publishers premium”.

“Para nosotros es clave trabajar con partners tecnológicos especializados que ofrezcan servicios de calidad y transparentes. Con Outbrain encontramos el match perfecto para seguir proporcionando a nuestras audiencias una experiencia de lectura atractiva, personalizada y de calidad”, afirma Blanca Junoy, Digital Business Development en Hearst España.

- Contenido relacionado -