Hazle las zapatillas de carreras a Kimi Räikkönen

Hoy, Acer, partner oficial de Alfa Romeo Racing ORLEN, ha anunciado un nuevo concurso de diseño internacional en colaboración con Alfa Romeo Racing ORLEN, Sparco y el campeón mundial y piloto de Fórmula Uno, Kimi Räikkönen: Kimi’s Creator Challenge. El concurso está abierto a creadores, invitándoles a diseñar los zapatos de carrera que usará Kimi, una de las figuras más populares e icónicas del deporte mundial, en uno de los próximos fines de semana del Gran Premio de Fórmula Uno. Después serán subastados en apoyo de la organización de derechos de los niños Save the Children.

Cómo participar en Kimi’s Creator Challenge:

  • Los participantes pueden descargar una plantilla de diseño y las pautas del concurso a través de la web dedicada al concurso: pueden registrarse y subir su diseño a través de la misma.
  • Se realizará una primera ronda de votación online para seleccionar los tres mejores diseños, mientras que el ganador final será seleccionado por un jurado compuesto por ejecutivos de Kimi Räikkönen, Acer, Alfa Romeo Racing ORLEN y Sparco.
  • El diseño de calzado ganador será producido, donado por Sparco y utilizado en un fin de semana de carrera, firmado por Kimi Räikkönen y subastado junto con un notebook ConceptD 7 para recaudar fondos para Save the Children.
  • El ganador se anunciará a mediados de junio y también se le entregará un ConceptD Creator Studio (estación de trabajo ConceptD 300 y monitor CP)

Jurado internacional

Los tres mejores diseños serán evaluados por un jurado compuesto por Frédéric Vasseur, director del equipo de Alfa Romeo Racing ORLEN; Hajo Blingen, vicepresidente de marketing de Acer Europa; Daniela Vignale, directora de deportes de motor, Sparco; y Kimi Räikkönen.

Los jueces evaluarán las tres ediciones finalistas basándose en la originalidad, el impacto emocional, la estética y la viabilidad técnica. El ganador será premiado con un ConceptD Creator Studio y verá su diseño final en acción durante uno de los próximos fines de semana de Grandes Premios de Fórmula Uno, seguido de una subasta benéfica destinada a “Save the Children”.

- Contenido relacionado -