“Haz algo que te quite el sueño” , la nueva campaña de Pikolin

Las nuevas formas de distribución comercial, el uso de la tecnología digital o la sostenibilidad, son conceptos que están revolucionando el mercado del descanso, y la intención de Pikolin no es sólo enfrentarse a esos cambios, sino, además, liderarlos y provocarlos.

En este contexto hay que interpretar este nuevo posicionamiento de la marca creado por Oriol Villar.  La nueva campaña “Haz algo que te quite el sueño” conceptualiza el propósito del gran especialista en descanso en nuestro país. Por primera vez, una marca de colchones no nos habla solo de descanso. Nos anima a encontrar algo que nos apasione, nos inspire y nos resulte gratificante. Algo que merezca toda nuestra dedicación y energía, sin que nos importe llegar agotados al final del día. Pikolin se convierte así en el embajador de una forma de vivir la vida, apasionada, activa, entusiasta y por qué no decirlo, sacrificada. Un socio que nos permite vivir con plenitud, gracias a que podemos confiar en que él se ocupará de proporcionarnos el descanso que necesitamos.

Pikolin comenzará a emitir en televisión cuatro spots de 30 segundos creados y dirigidos por Oriol Villar, que se encargarán de difundir el propósito de Pikolin a través de las historias de sus cuatro protagonistas. Cuatro mujeres reales que viven de una forma apasionada su vocación.

Pikolin y Oriol Villar, además, han contado con la agencia El Laboratorio, para la creación y producción de toda la ejecución gráfica y digital de la nueva plataforma.