¡Hay ganas de volver a disfrutar estando juntos!

J&B, el icónico whisky escocés, celebra el espíritu de estar juntos y las ganas de reencontrarnos con una vida llena de momentos memorables.

Bajo esta premisa nos sorprende con una nueva campaña que, avivando la llama del deseo de juntarnos, de disfrutar los momentos compartidos y celebrar todo lo bueno, sea grande o pequeño; nos lleva a reconstruir nuestra identidad basada en aquello que hoy es más relevante que nunca. ‘¡Hay ganas!’ se convierte en el himno de la marca y el clamor de todos; y es que el escocés vuelve a unir, una vez más, a familias y amigos como el conector imprescindible en todos los buenos momentos.

El éxito de esta campaña nacional se basa en su cercanía, haciendo protagonistas a la gente y costumbres locales, adentrándose en la cultura popular de una región, un pueblo, o incluso una calle de los rincones de España con mensajes que en muchos casos solo los locales entienden y celebran; un guiño a la riqueza cultural del país. Ejemplo vivo es “Hay ganas de que la ola del Melillero nos encuentre bailando” o “Hay ganas de vivir Málaga, pechá de ganas” en Málaga, “Hay ganas de churneo” en Córdoba, “Hay ganas de estar juntos en el Casco Vello” en Vigo o  “Hay ganas de relío” en Sevilla… iteraciones híper-locales que celebran con encanto lo que nos hace únicos ciudad a ciudad y persona a persona.

- Contenido relacionado -