¡Hay ganas de esta Navidad!

J&B celebra el espíritu de estar juntos y las ganas de reencontrarnos estas navidades con más fuerza que nunca. ‘¡Hay ganas!’, la campaña que lanzó la marca a comienzos de este verano, liderando el espíritu de la vuelta a la normalidad de las vacaciones, llega renovada estas navidades.  

J&B se acerca a todos nosotros con guiños a nuestra cultura, humor y costumbres, incluso invitando a participar en su campaña a otras marcas características de estas fechas con ánimo de poner en valor lo que de verdad importa del espíritu navideño. También se lanzarán mensajes de consumo responsable y movilidad tan importante en momentos de tanto movimiento como estas fiestas. La campaña tendrá presencia en Exterior, Digital y Puntos de venta entre otros. 

Además, ‘¡Hay ganas!’ busca tener presencia en aquellos lugares que no sean solo de relevancia, sino que además tengan un impacto emocional local. Un ejemplo vivo entre otros muchos que conforman la campaña, de cómo ‘¡Hay ganas!’ de J&B penetra de nuevo en nuestro anhelo por reencontrarnos con las publicidades exteriores: “Hay ganas de cruzar km por tierra, mar y aire para encontrarnos”.  

“Esta Navidad va a ser especialmente significativa y emotiva para todos, y queríamos encarnar ese anhelo de reunirnos, tan potente en España. Y hacerlo de una manera que toque el corazón de la gente. Por eso la clave de nuestra campaña es lanzar mensajes micro segmentados para hablarle a la gente en sus calles y en su propio idioma, con corazón y de verdad”, en palabras de Inés Fonseca, Marketing Manager Southern Europe.

La creatividad es obra de la agencia El Ruso de Rocky y tiene como piezas principales publicaciones en redes sociales y exterior a lo largo de todo el territorio nacional que animan, una vez más, a familias y amigos a unirse, haciendo protagonistas a la gente y costumbres locales. 

- Contenido relacionado -