Hay cervezas que no se pueden explicar

“Hay cervezas que no se pueden explicar, hay que sentirlas”. Este es el mensaje central de varias piezas que componen la comunicación del posicionamiento de marca de Cervezas Alhambra

En torno a esta frase gira la campaña que durante el mes de octubre presenta en TV toda la gama de Cervezas Alhambra y que busca comunicar de manera singular la filosofía de la marca a través de unas piezas de TV que buscan sugerir más que explicar. La marca Cervezas Alhambra invita a detenerse y a vivir prestando atención a los pequeños detalles de la vida con los cinco sentidos, para así incrementar el disfrute. 

La campaña ha sido rodada en Lisboa por Nuno Correia y la productora Slow Studio y va acompañada de una campaña 360º que incluye también exterior, prensa y digital. Tras más de 3 años trabajando como agencia corporativa para la marca del grupo Mahou San Miguel, la agencia madrileña China ha sido responsable del diseño de su nueva identidad gráfica y el nuevo posicionamiento que se traduce en el claim “Parar Más. Sentir Más”. Además, ha creado junto con la marca la plataforma crear/sin/prisa.

[embed

Una iniciativa que lleva a Cervezas Alhambra a trabajar junto a algunos de los mejores artistas y artesanos en el desarrollo de creaciones únicas y singulares, que ponen de manifiesto los valores que les unen. Cervezas Alhambra comparte con artistas y artesanos, además de la inspiración, el privilegio de manejar sus propias reglas y tener su propio lenguaje: la dedicación, la importancia de ir despacio, la sensibilidad en el tratamiento de los materiales, el esfuerzo por descubrir nuevos detalles, que llevan a la creación de una obra o de una cerveza única, inimitable y capaz de estimular los sentidos.

[embed