Hay alguien que también nos ha echado mucho de menos este año

Las ganas de la gente que llega, los nervios de los que esperan y la ilusión de volver a casa son sentimientos que cada navidad llenan los aeropuertos, y es que, como decían en “Love Actually”, no hay nada como una visita a la zona de llegadas de un aeropuerto para recuperar el espíritu navideño.

Pero este año, en el que viajar y vernos ha sido más difícil que nunca, los aeropuertos no han vivido esos momentos. Y los echan de menos. Nos echan de menos. Pero son expertos en retornos, y saben que al final, todo llega y todo vuelve.

Por eso, en su campaña de navidad, Vueling nos habla a través del aeropuerto para lanzar un mensaje de esperanza e ilusión. Porque volveremos a vivir esos reencuentros en forma de abrazos y carteles que nos indicaban que volvíamos a estar en casa.

La campaña ha sido ideada por McCann Barcelona y cuenta con un spot para YouTube y adaptaciones para redes sociales producido por Craft. Cuenta además con otras piezas gráficas en una primera fase y continuará con oleadas más tácticas esta navidad.

No sabemos cuándo, pero lo hemos visto muchas veces, y por muy lejos que parezca todo, todo acaba volviendo. ¿Quién mejor que un experto en regresos, para darnos este mensaje tan necesario en estas fechas?

- Contenido relacionado -