Hawkers Dogma consigue más de 123 millones de impresiones en 7 días

Hawkers, la marca española de gafas de sol, ha llevado a cabo este verano una acción de marketing de influencers con resultados notables. Denominada Hawkers Dogma y desarrollada en la isla de Ibiza, ha conseguido más de 123 millones de impresiones y 3,5 millones de interacciones a través de su difusión en redes sociales en tan solo siete días. Datos récord para el sector de la moda, según Le Guide Noir (LGN), la empresa que ha auditado los datos y que es el mayor proveedor de tecnología Influencer Marketing en Europa.  

Hawkers Dogma es una filosofía de vida, una doctrina de 10 mandamientos que representa los valores, creencias y actitudes de la marca; y su forma de pensar y ver la vida. Hawkers Dogma ha consistido en un retiro – un espacio de convivencia – en el que un grupo de influencers internacionales y nacionales han conocido y convivido con la marca para impregnarse de su filosofía y convertirse así en fieles seguidores y prescriptores durante siete días, más allá de los productos.

El lema principal de Hawkers Dogma afirma: “Es nuestra forma de adorar la libertad, el inconformismo, la determinación y un estilo de vida honesto y genuino en el que prevalece la diversión por encima de todo lo demás. Mucho más que gafas: experiencia y libertad”.

Durante los siete días, el staff de Hawkers ha participado en diversas acciones con influencersinternacionales y nacionales como Aaron Piper, Jay Álvarez, Marta Díaz, Romina Malaspina o Taylor Caniff, entre muchos otros.