Hawkers colabora con el programa de acompañamiento de Adopta Un Abuelo

Hawkers se une al programa intergeneracional de la compañía Adopta Un Abuelo y refuerza su compromiso con el colectivo de las personas mayores. Gracias a esta iniciativa, los miembros de la comunidad Adopta Un Abuelo, es decir, todas aquellas personas que participan activamente en el programa podrán disfrutar de descuentos en gafas graduadas y condiciones especiales en las ópticas de Hawkers, especialmente los más mayores.

La colaboración con esta organización, cuyo objetivo es conseguir que las personas mayores se sientan escuchadas, acompañadas y queridas, refuerza el compromiso de Hawkers por sumarse a los esfuerzos para paliar la situación de soledad que viven más de 2 millones de personas mayores en España.

Hawkers pone a disposición de este colectivo y de los colaboradores de Adopta Un abuelo descuentos en todas las gafas graduadas, así como una dedicación especial en el examen visual de las personas mayores de 65 años que requieren de una atención personalizada y más tiempo, todo en un entorno seguro con protocolos anti Covid-19.

“Para nosotros es muy importante colaborar con Adopta un Abuelo ya que las personas mayores son una parte fundamental de nuestra sociedad y es nuestro modo de reflejarles el cariño que se merecen, especialmente en fechas navideñas”, declara Nacho Comisaña, director de Captación de Hawkers.

- Contenido relacionado -