Havas Group anuncia un nuevo plan estratégico: “Marcando una diferencia significativa”.

Havas Group convocó una rueda de prensa esta mañana desde el ‘Havas Café’ en Cannes, durante el Festival de Creatividad Internacional, Cannes Lions.

Yannick Bolloré, presidente y CEO de Havas Group y presidente de Vivendi, anunció la nueva dirección estratégica del grupo y una nueva misión común: marcar una diferencia significativa para las marcas, empresas y las personas.

Basándose en su estudio que analiza el cambio en las expectativas de los consumidores en todo el mundo, Havas ha diseñado una nueva hoja de ruta para ayudar a las marcas a enfrentar la creciente demanda de contenido y propósitos significativos. El grupo ha identificado cuatro ventajas competitivas clave para garantizar el éxito de este nuevo posicionamiento y mantener su posición como el grupo más integrado de la industria.

Como parte de este nuevo plan estratégico, Yannick Bolloré también subrayó la necesidad de que Havas de el ejemplo de ser un grupo significativo, y anunció una serie de nuevos compromisos, comenzando con la igualdad de género o la responsabilidad ambiental.