Havas Sports & Entertainment crea un dibujo animado para la SPA

Tarek Boudali, Kyan Khojandi, Ahmed Sylla y Alison Wheeler. Este es el elenco de ensueño de la película lanzada por la SPA en colaboración con Havas Sports & Entertainment, creada para concienciar sobre el abandono prematuro de mascotas en verano. Por primera vez en su historia, la SPA habla a través de un dibujo animado, dirigido por Vincent Gibaud y producido por Jungler.

En esta película de 1 minuto y 15 segundos, seguimos las aventuras de Grisou, que ve cómo su familia adoptiva se marcha de vacaciones y teme revivir el trauma de su anterior abandono. Con las voces de Tarek Boudali (Grisou), Kyan Khojandi (el padre), Alison Wheeler (la madre) y Ahmed Sylla (Tommy) y una banda sonora creada por Jean Tonique, la película destaca que, cada verano, la SPA acoge a más de 15.000 animales. La SPA creó esta película para concienciar sobre el abandono, y para amplificar su necesidad de apoyo y donaciones.

Lanzado como un verdadero cortometraje, aborda de forma positiva el tema recurrente del abandono de mascotas durante el periodo estival. Se difundirá digitalmente, en televisión y en los cines, cuando vuelvan a abrir.

“Nos apetecía mucho preservar lo que ya es la marca de la SPA, a través de una comunicación positiva que promueva la adopción y a los que adoptan. Al crear un dibujo animado entretenido y comprometido, esperamos concienciar sobre cómo la adopción puede cambiar la vida no sólo de los animales, sino también de las familias que los adoptan. Desgraciadamente, no todos los animales tendrán la misma suerte que Grisou este verano, y esta película debería servir también de acicate para que los franceses comprendan que las vacaciones no son concebibles sin su mascota”, explica Fabrice Plazolles, director creativo de Havas Sports & Entertainment.

- Contenido relacionado -