Havas refuerza su experiencia deportiva en Suiza

Foto de Yann Baffalio

Havas Suiza y Havas Sports & Entertainment han decidido reforzar las capacidades del Grupo Havas para apoyar a las federaciones deportivas internacionales; así como a las grandes marcas que invierten en deportes y entretenimiento.

Un equipo internacional de expertos de la red Havas ya está trabajando junto con Havas Suiza desde 2019 como consultoría de estrategia de datos y CRM para una importante asociación deportiva internacional. Este programa transformacional centrado en el usuario impulsa la definición y la implementación de una experiencia digital personalizada para los aficionados.

La misión de Havas Sports es apoyar a los titulares de derechos en la incorporación de la innovación, la construcción de una experiencia significativa para los aficionados y el aumento de los ingresos de marketing. Esta entidad aprovechará su conocimiento único de los aficionados al deporte y a los deportes electrónicos, su evolución y sus perfiles, a partir de la investigación propia del Grupo Havas.

El equipo desplegará una oferta completa de asesoramiento de marketing y activación de patrocinios. En estrecha colaboración con la experiencia creativa, mediática y de experiencia del cliente de Havas Village, Havas Sports llevará la “gestión de las relaciones con los fans” (FRM) al siguiente nivel, para aportar valor a un activo poco explotado: los datos de los fans.

Esta entidad empresarial estará dirigida por Yann Baffalio, anteriormente responsable de la gestión de las relaciones con los fans y director del departamento de Insights & Analytics de Havas Sports & Entertainment Paris.

- Contenido relacionado -