Havas PR se encargará de la comunicación de Bugaboo y Mobalpa

Bugaboo y Mobalpa, empresas dedicadas a la puericultura y fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar respectivamente, apuestan por Havas PR para impulsar sus estrategias de expansión y ventas en España.

Bugaboo, empresa holandesa que revolucionó hace más de dos décadas el mercado internacional de carritos y accesorios de bebé, ha adjudicado a Havas PR su estrategia de comunicación y relaciones públicas para todo su portfolio de productos durante 2021.

Por su parte, Mobalpa, marca de muebles perteneciente al grupo Fournier, trabaja de la mano de Havas PR para reforzar su presencia internacional y su expansión por España. Havas PR ha conseguido ganarse la confianza de Mobalpa tras la celebración de un concurso, donde la agencia ha demostrado su sólida experiencia en el sector retail. El equipo de Havas PR en Madrid trabaja ya en el diseño e implementación de las diferentes acciones de relaciones públicas para dar a conocer la gama de cocinas personalizadas de la firma, y favorecer así su expansión por el territorio nacional.

Entre las acciones a llevar a cabo se encuentran la organización de eventos, acciones especiales, nuevos lanzamientos y campañas, y análisis y medición de resultados, para la consecución de los objetivos marcados durante este año, para estas dos grandes marcas.

 Ana Picó, Directora General de Havas PR España: “Tenemos por delante un gran reto con Mobalpa y Bugaboo, pero estamos firmemente convencidos que podremos ayudar a estas dos marcas en sus respectivos objetivos de comunicación. Y es que en Havas PR contamos con amplio conocimiento en el territorio infantil, además de nuestro expertise en apertura de tiendas, lo que nos va a permitir ofrecer un servicio de calidad personalizado a estos dos nuevos clientes que sumamos a nuestra cartera”.

- Contenido relacionado -