Havas PR desarrolla un evento experiencial para presentar el nuevo HUAWEI Watch GT 3

Havas PR, la agencia de relaciones públicas del Grupo Havas, ha sido la encargada de organizar el primer “Huawei Testing Wellness Experience”, un evento dirigido a un grupo exclusivo de prensa especializada realizado en el Parador de La Granja (Segovia) para conocer las nuevas funcionalidades del nuevo HUAWEI WATCH GT 3.

Este nuevo smartwatch llega a España para ofrecer una experiencia innovadora de salud y fitness con un diseño más moderno, nuevas actualizaciones y un nuevo modelo de interfaz, así como una batería de hasta 14 días de duración y un ‘Plan de Ajuste Dinámico Inteligente’ (Intelligent Dynamic Adjustment Plan), entre otras mejoras en la monitorización y seguimiento personalizado de la salud y fitness.

“Huawei testing Wellness Experience” tuvo lugar en dos jornadas: una primera tarde de traslado desde Madrid para disfrutar de una cena de equipo, así como una noche de alojamiento en el emblemático Parador de La Granja, y una segunda jornada en la que además de asistir a la presentación del nuevo HUAWEI WATCH GT 3, los asistentes pudieron disfrutar de una clase de Yoga impartida por la conocida entrenadora/yogui Irene Alda (@livinglavidayoga).

Para terminar la experiencia, Marta Verona, ganadora de la 6ª edición del conocido programa de cocina Masterchef, puso cierre final con un taller de brunch saludable impartido entre los allí presentes.

“En Havas PR apostamos por el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación que supongan un valor añadido tanto para la marca, como para los grupos de interés a los que nos dirigimos. Entendemos que para una compañía de tecnología no todos los lanzamientos son iguales, del mismo modo que tampoco lo son sus productos. Es por esto por lo que, para la presentación del nuevo HUAWEI WATCH GT 3, organizamos una activación experiencial capaz de transmitir los mensajes clave del dispositivo”, aseguró Ana Picó, directora general de Havas PR.

De esta forma, Havas PR sigue mostrando su compromiso en la creación de actividades y contenidos diferenciales que apuestan por la creación de relaciones estables y a largo plazo con los diferentes púbicos objetivos de los clientes para los que trabaja.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorPRISA nombra consejera independiente a Teresa Quirós
Artículo siguienteBBVA y El Celler de Can Roca recuperan alimentos extintos y marginados