Havas Media Group ofrece un nuevo compromiso con los medios de comunicación

El deseo de responder a la complejidad y la necesidad de superar el “cómo” de los datos y analizar el “por qué” de la perspicacia humana se encuentran en el corazón de Mx, que significa Media Experience, un nuevo sistema operativo global del Grupo Havas Media. Construido sobre la base de un profundo conocimiento del consumidor y combinando un nuevo proceso con herramientas avanzadas, Mx aprovecha los medios más significativos para construir marcas más significativas.

“El pasado reciente muestra que la planificación y compra de medios está demasiado obsesionada con’plataformas’,’datos’ y’tecnología publicitaria’. Estos elementos, si bien son vitales para el éxito, deben permanecer anclados en aquellas verdades que se encuentran en el lenguaje humano de los consumidores”, dijo Greg James, Director de Estrategia Global de Havas Media Group.

En la práctica, el sistema Mx crea grandes experiencias mediáticas a través de un enfoque de cuatro niveles con una serie de fases que van desde el briefing del cliente hasta el impacto en el negocio:

  • INTELIGENCIA: En todo el mundo, Havas Media se sumerge en el contexto cultural, un amplio conjunto competitivo, una sólida comprensión del consumidor adecuado y los mayores activos de cada marca para encontrar al consumidor adecuado para el crecimiento. CONVERGED, la plataforma global de planificación de audiencia basada en la identidad de Havas Media, impulsa este esfuerzo.
  • Mx BRIEF: Havas Media utiliza esta nueva herramienta fundamental, la piedra angular del proceso Mx, para mejorar la claridad, consistencia y creatividad de su producción, trabajando con las marcas para crear un resumen sistematizado y coherente en toda su red mundial.
  • Mx DESARROLLO: Havas Media emplea un nuevo conjunto de herramientas para tomar decisiones de inversión mejor informadas, ayudando a identificar a los socios adecuados de Meaningful Media. Este nuevo juego de herramientas cubre todos los puntos de contacto principales e incluye: la Matriz Digital Significativa, que utiliza 20 puntos de datos a través de la conexión, el contexto y el contenido para hacer nuestras elecciones digitales más significativas e impactantes. El Punto de Calificación Significativo, que tiene en cuenta la atención y la lealtad, así como el tamaño de la audiencia, para determinar las compras óptimas de televisión.
  • MEDIDA: Con ‘Converged’, Havas Media genera el mejor modelado y optimización de su clase, con la mirada puesta en la innovación para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de crecimiento, así como una mayor precisión en el establecimiento y medición de KPIs.