Havas Media Group nombrada la agencia de medios de Hyundai y Kia en Europa

Innocean Worldwide, tras un análisis competitivo de 10 meses de duración, ha nombrado a Havas Media Group como la agencia de medios de las empresas de Hyundai y Kia en Europa, Rusia y Turquía. Este acuerdo delega en Havas Media Group como responsable de las actividades mediáticas.

Innocean Worldwide Corea ha sido el encargado del proceso de selección junto con su filial en Europa. La revisión de la cuenta, que empezó en diciembre de 2018, se estructuró como un proceso muy completo que incluía a las distintas partes interesadas: Innocean, Hyundai y Kia Europa, Korea y Rusia.

“Tras 10 años de relación, estamos deseando comenzar una nueva etapa de estrecha cooperación con Havas. Estamos decididos a hacer de esta colaboración un instrumento para posicionar nuestra empresa en el mercado, haciendo de Hyundai y Kia líderes en las nuevas soluciones de movilidad”, ha comentado Juergen Zienicke, director de Medios del Grupo Europeo de Innocean.

“Estamos muy orgullosos de nuestra asociación, de 10 años, entre Innocean, Hyundai y Kia, y estamos encantados de que, tras una revisión exhaustiva, nuestros socios hayan decidido extender esta relación. Ambas marcas tienen planes de futuro ambiciosos en muchos ámbitos, y estamos entusiasmados de ayudarles a superar los distintos retos de marca y categoría que se avecinan”, afirma Peter Mears, CEO Global de Havas Media.

Las bases de esta nueva colaboración comenzarán a sentarse en las próximas semanas.