Havas Media Group incorpora a Sonia Paz como Business Transformation Officer

Havas Media Group, la división especializada en medios del Grupo Havas, incorpora a Sonia Paz en la posición de Business Transformation Officer para España.

Desde este puesto de nueva creación, asume la responsabilidad de contribuir en el proceso de transformación de la compañía, liderando las funciones vinculadas al mismo a nivel interno y externo, y abarcando distintas áreas como la organización, los procesos, así como la cartera de productos.

Sonia Paz formará parte además del Comité Ejecutivo de la compañía, reportando directamente a Ester García Cosín, actual Directora General de Havas Media Group España, para la que: “En el momento de cambio que vivimos y con el proceso de transformación que estamos abordando, incorporar a una profesional con el perfil y la experiencia de Sonia es fundamental para nosotros. Principalmente porque aúna grandes capacidades de gestión con visión comercial, sumado a un profundo conocimiento del sector, experiencia en la dirección de equipos y otros aspectos notables como la agilidad en la toma de decisiones y el ejercicio de su trabajo con gran pasión. Es por todo ello que creemos será un miembro clave del nuevo Comité Ejecutivo de Havas Media Group”.

Licenciada en Marketing y Dirección de Empresas por M&B Business School y Executive MBA por el IE, Sonia cuenta con más de 18 años de experiencia profesional desarrollada en distintas compañías líderes del sector digital. Comenzó su andadura profesional en los departamentos de marketing de Grupo Fiat, La Región, y Ciao.com. En 2002 pasa a ser Sales Manager en MP3.com, y un año más tarde se convierte en Directora Comercial e Internacional de Deutsche Telekom-Ya.com. En 2007 se incorpora a Microsoft Iberia ocupando el puesto de Senior Sales Manager. Cuatro años después ficha por el Grupo Condé Nast como Directora Comercial Digital para España. Con anterioridad a su incorporación a Havas Group, Sonia ocupaba el cargo de Directora General para España y Latam en Aufeminin Group, compañía a la que se incorporó en 2013 como Directora Comercial y Marketing.

Artículo anteriorComunica+A cree en las segundas oportunidades
Artículo siguienteAndrés Iniesta y Sergio Ramos luchan contra la muerte súbita