Havas Media Group amplía su asociación a largo plazo con Telefónica

Telefónica ha concedido una vez más su cuenta de medios globales a Havas Media Group y amplía la exitosa asociación de larga duración entre las dos compañías. La compañía internacional de telecomunicaciones, propietaria de las marcas clave Movistar y O2, renovó la relación tras un minucioso proceso. Se basa en una asociación de 6 años que ha permitido un crecimiento del retorno de la inversión año tras año, así como campañas premiadas en el Reino Unido y Alemania, e innovaciones impulsadas por los datos en todo el mundo. A principios de este año, Telefónica compartió con Havas su ambición de construir un nuevo modelo de operación de medios de comunicación utilizando datos para impulsar una estrategia de comunicación más eficaz, inteligente y relevante para sus marcas clave en los mercados líderes del Reino Unido, España, Alemania e Hispam.

Havas Media Group y Telefónica han participado en un proceso para definir ese nuevo modelo operativo de medios de comunicación -ejecutado a distancia durante el Covid-19- centrado en la forma en que el Havas Media Group ayudará a cumplir el compromiso de Telefónica con la interrupción de la tecnología en el sector, la transformación digital y un enfoque omnicanal dirigido por los datos.

Gracias al exclusivo modelo de agencia integrada de Havas Media, los equipos de Telefónica en todo el mundo tendrán un acceso aún mayor a la experiencia de todo el grupo en áreas clave como el análisis de datos, la consultoría y la optimización del rendimiento, complementado por las propiedades de entretenimiento disponibles a través del Grupo Vivendi.

Artículo anteriorCoca-Cola se muestra más abierta y optimista frente al cambio
Artículo siguienteNuevo acuerdo innovador entre Criteo y Lengow