Havas Group lanza Havas Sovereign Technologies para hacer frente a la aceleración de la innovación

Para hacer frente a los desafíos que plantea la aceleración de la innovación e inyectar significado al núcleo de los proyectos tecnológicos, Havas Group lanza Havas Sovereign Technologies.

Havas Sovereign Technologies ofrece a sus clientes soporte integral para apropiarse de las innovaciones, proteger su reputación y mitigar los riesgos asociados con las nuevas tecnologías. Esta nueva plataforma incluye la oferta Havas Blockchain, que continuará apoyando a empresas innovadoras en el frente de la tecnología blockchain, así como una nueva serie de ofertas para brindar soporte 360 ​​° en todos los temas relacionados con tecnologías soberanas.

Este enfoque se basa en cuatro pilares: Experiencia en inteligencia tecnológica; Consultoría estratégica en gobernanza digital; Despliegue de infraestructuras digitales; y Soporte de comunicación global.

Como el campo de la innovación tecnológica está abierto a todos y porque las crisis no escapan a nadie, Havas Sovereign Technologies ofrece su experiencia a empresas y start-ups, pero también a instituciones públicas y organizaciones no gubernamentales.

“Esta evolución llega en un momento oportuno”, dice Fabien Aufrechter, hasta ahora Director de Havas Blockchain, quien se hace cargo de la gestión de esta nueva plataforma de ofertas. “El salto tecnológico de los últimos cinco años ha convertido la soberanía digital de un tema puramente tecnológico en un verdadero desafío estratégico. Los temas de innovación, confianza y seguridad tecnológica se han vuelto ineludibles para los actores públicos y privados. Con su enfoque experto y ágil, Havas Sovereign Technologies acompañará a las marcas e instituciones en su búsqueda para no ofrecer más ‘solo tecnología’ sino ‘la tecnología adecuada’ “.

- Contenido relacionado -