Havas Health & You triunfa con doce premios en el salud festival 2019

Un total de 12 premios ha recogido la agencia Havas Health & You en la reciente edición del “Salud Festival”, evento internacional que reconoce las mejores campañas de publicidad del sector salud, alimentación y bienestar.

El equipo de la agencia, encabezado por Ricardo Platón, (director creativo), junto con Laura Muñoz (directora de cuentas) y Laura Cubero (supervisora cuentas), recogió los 12 galardones en una gala celebrada el pasado jueves en el Teatro Fernando de Rojas de Madrid.

Havas Health & You ha sido galardonada, entre otras, en las categorías de Mejor Creatividad en Campaña Publicitaria con “Museo de los objetos cotidianos (para Novartis) y Mejor Uso del Mensaje en Campaña Publicitaria con “Que no pase a mayores” (para Pfizer). A los premios obtenidos en la sección concursal, se suman los otorgados por la organización como Agencia con Mejor Uso del Mensaje y Anunciante Gold 2019 (grupo Novartis).

Para Ricardo Platón, “Estamos muy felices de recibir estos premios que reconocen el excelente trabajo realizado por todo el equipo Havas Health & You. Somos una agencia saludablemente creativa, que conoce el mercado y habla el lenguaje de las personas a las que se dirige la comunicación, sea profesional sanitario, personal de una compañía farmacéutica, paciente, consumidor o usuario”.

- Contenido relacionado -