Havas Group se une al mayor grupo de comunicación del Báltico

El Grupo Havas ha cerrado la operación para adquirir una participación del 51% en el mayor grupo de comunicación del Báltico, formado por la fusión de los grupos Estonian Idea y Lithuanian Publicum.

El grupo fusionado operará bajo el nombre de Havas Baltics y representará al Grupo Havas en Estonia, Lituania y Letonia. Havas Baltics está formada por 20 empresas que, entre ellas, ofrecen servicios de planificación de medios, creatividad, relaciones públicas, marketing digital y otros servicios de comunicación.

Más de 250 talentos trabajan en las agencias bálticas con clientes como Hyundai, JDE, Samsung, Philip Morris, Mars, Tele2, GSK, LIDL, Coca-Cola, Neste, Estrella, Kesko Senukai. El volumen de negocios total del grupo Baltics superó los 50 millones de euros el año pasado.

Tras la adquisición, Ricardas Jarmalavicius y Mark Eikner, directores generales y socios de los grupos Publicum e Idea respectivamente, continuarán sus actividades en los consejos de administración y supervisión de Havas Baltics.