Havas Group se restablece en Vietnam con un nuevo liderazgo al frente

En un movimiento para fortalecer aún más su estrategia de Together para acelerar la integración y proporcionar un servicio ágil y sin fisuras para los clientes, Havas Group ha restablecido sus operaciones de Village en Vietnam, con Alexandre Sompheng tomando el timón como CEO del Grupo.

A principios de este año, Havas puso fin a su asociación con su filial local y decidió restablecer su oferta de servicios completos de Village, como Havas Group Vietnam. Por lo tanto, Havas Group Vietnam albergará los siguientes negocios del grupo: Havas Creative, Havas Media, Havas Health, RED Havas (PR) y Ekino.

Después de haber formado parte de Havas durante 10 años y de haber supervisado las operaciones de Ekino en Vietnam, la rama digital de Village, Sompheng ampliará sus atribuciones como director general del grupo y será responsable de todos los aspectos de las operaciones comerciales y de la defensa de la visión del grupo.

En relación con su nuevo cargo, Alexandre Sompheng afirmó: "Esta es una oportunidad apasionante para ampliar nuestra visión de futuro. Nuestro modelo de colaboración e integración Havas Village es exactamente lo que los clientes buscan. Nuestros equipos locales y regionales proporcionan un servicio de calidad a nivel internacional para nuestros clientes, haciendo de Havas una fuerza a tener en cuenta en el mercado vietnamita, así como en SEA".