Havas Group refuerza su presencia en España y Portugal junto a Tinkle

Havas Group ha anunciado que ha tomado una inversión mayoritaria en Tinkle, una agencia en relaciones públicas y comunicación presente en España y Portugal. Tinkle se integrará en la red global de asesoramiento estratégico del Grupo Havas, /amo.

Fundada en 1999 por Javier Curtichs, Tinkle ha crecido constantemente y hoy su equipo de casi 200 especialistas diseña soluciones de comunicación innovadoras para una impresionante cartera de clientes desde sus centros en Barcelona, Madrid y Lisboa. Tinkle seguirá operando en España y Portugal bajo la dirección de Javier Curtichs y su equipo directivo. La agencia pasará a llamarse Tinkle/amo, aprovechando las capacidades internacionales de la red /amo, además de disfrutar de las sinergias y el apoyo del Grupo Havas tanto a nivel local como global.

La red /amo, que está presente en 15 países con oficinas en todos los centros financieros y capitales clave del mundo, ofrece asesoramiento a los consejos de administración y a los ejecutivos de todo el mundo, combinando una poderosa influencia local, experiencia nacional, perspectiva global y una gestión de proyectos sin fisuras. Desde su fundación en 2001, la red /amo se ha situado sistemáticamente entre los principales grupos de asesoramiento en comunicaciones en operaciones de fusiones y adquisiciones a nivel mundial, según las mediciones de Mergermarket.

Yannick Bolloré, Presidente y Director General del Grupo Havas, ha declarado: «El espíritu emprendedor de Tinkle, su afán de excelencia y su compromiso con las personas y el medio ambiente hacen que encaje de forma natural en Havas. La incorporación de Tinkle a nuestra red /amo refuerza nuestra capacidad de desarrollar el mejor asesoramiento estratégico para nuestros clientes en España, Portugal y más allá. Una cálida bienvenida a Javier Curtichs y al equipo».

- Contenido relacionado -